Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 24 de abril de 2012

Ponele

Me da ternura cuando algun fanatico mio se cree que poniendome algun comentario agresivo acá me hace llorar o enojar. Me da ternura que caigan en los lugares comunes: sos puta, sos gorda, sos fea y sos sola. Vamos a decidirnos, gente! Si soy puta, como voy a ser sola? Y ponele que soy puta...cual es el gran drama? Soy soltera porque quiero serlo, y me garcho al pibe que se me antoja, cuando se me antoja. Después elijo llevarme bien y ser amigos, o no vernos nunca mas en la vida. Y si el kia bardea y se inventa una historia rara que me rompe las pelotas, lo mando al cuerno. Y si me sigue jodiendo, lo defenestro. Simple. No jodo a nadie a menos que me jodan. No soy famosa, no ando de gira por los barrios, hago la mia sin joder a nadie, no se preocupen por mi, que asi soy re feliz. Ponele que soy fea y gorda. A quien le jode? Me deberia joder a mi. Y al flaco que me coja. No al resto. Tambien me da ternura cuando dicen "Porque vos sos esto, y lo otro, y haces esto y aquello, bla bla bla". HELLO! Soy una idiota detrás de una pc! Que me lean no es conocerme!! Ni siquiera pibes que me han visto en pelotas me conocen! Sean un poco más vivos, más originales...soy fea? Se arregla con make up. Soy gorda? Mis jeans talle 38 que me quedan gigantes no dicen lo mismo. Soy puta? PUTISIMA, pero muy puta con quien quiero ser bien puta. Soy soltera, no celibe, mamertos! Y si tengo ganas de que me la pongan, o garcho o uso mi vibrador, que sentido tiene quedarse con las ganas? Ya pasé epocas de vida sexual nula estando en pareja, no pienso pasarla ahora que soy joven aún! Por ultimo, no me hagan sentir tan genial. El hecho de que malgasten tiempo dejando un comentario agresivo, sabiendo que los modero antes de publicarlos, me eleva el ego. Y ya de por si, el espejo me lo tiene ALLÁ ARRIBA Besis!